Frutamare Segundas Rebajas-2019

Tu Sitio de Confianza para Comprar Naranjas Online

DEL ÁRBOL A TU CASA EN 24 HORAS

¿Qué es Frutamare?

Frutamare nace de la ilusión por conseguir las mejores naranjas de Valencia recién cogidas del campo, nuestro campo situado en el corazón de La Safor da a los frutos un gran sabor y aroma. En FrutaMare, puedes comprar naranjas online con la garantía de que van a llegar en su punto, nos comprometemos a entregar tu pedido lo más rápido posible del árbol a tu mesa: garantizamos que recibas el producto al día y en tan solo 24 horas, ¡vas a disfrutar del aroma y el jugo de este fruto!

Queremos eliminar la barrera de los supermercados e intermediarios y servir directamente la fruta recogida por nosotros. Bañados por el Mar Mediterráneo y amparados por el clima de nuestra terreta, esperamos cada año el otoño: la temporada de naranjas. Nuestro producto no crece en invernaderos: es el fruto de un trabajo cuidadoso y paciente de toda la familia que componemos Frutamare: Del Árbol a tu Casa.

Del Árbol a tu Casa
Del Árbol a tu Casa
FrutaMare Club Logo

¡Únete al Club FrutaMare!

Consigue un 20%, 25% o hasta un 30% de descuento al suscribirte al Club FrutaMare

 

Al apuntarte a nuestras suscripciones, además de beneficiarte de nuestra oferta, recibirás tu pedido de naranjas en el plazo que elijas, cómodamente y con pagos automáticos, del árbol a tu mesa.

Comprar Naranjas
Botón Reservar

Comprar Naranjas

Comprar Mandarinas
Botón Reservar

Comprar Mandarinas

Variedades de Naranjas y Mandarinas

Para ofrecer la mejor naranja del mundo, en nuestros campos trabajamos con las variedades de cítricos más características de la Comunidad Valenciana: Sanguinelli, Navelina, Navel Lane Late, Navelate, Washington, Salustiana, Marisol, Clemenules, Clemenvilla, Oronules… Estas clases tanto por calidad como por cuidados (sin tratamientos artificiales) hacen de su fruto algo colorido, terso, jugoso, brillante y sabroso. Descubre qué variedad se adapta mejor a ti y entiende el uso de cada una de ellas (tanto si vas a usar un exprimidor de naranjas como si no) . ¡Si pides nuestras naranjas de Valencia a domicilio entenderás y notarás la diferencia!

Recetas

Como no solo del zumo de naranja se vive, te ofrecemos todo un recetario de elaboraciones con nuestro producto estrella. Desde las típicas recetas de postres (como nuestro bizcocho de naranja, nuestra mermelada casera o la tradicional y navideña naranja confitada) hasta recetas de carne y pescado (como la ensalada de naranja y bacalao; pollo, pato o salmón a la naranja…), descubrirás una forma de aprovechar un fruto excepcional:

El Valor de Comprar Naranjas en FrutaMare

En cuanto al valor de nuestros productos, el precio de nuestros cítricos recién recolectados depende de muchos factores. Desde la cantidad de producción anual, hasta la maduración del fruto, incluso el calibre… No es fácil poner un precio justo a la calidad de un producto tan especial, queremos ser justos con vosotros porque queremos que disfrutéis de algo tan preciado por nosotros. En nuestra tienda online podréis comprar naranjasmandarinas y limones ver las variedades que ofrecemos y su precio en kilos.

¿Qué Beneficios Aporta Comprar Naranjas a Domicilio?

Nuestras naranjas naturales recién cogidas del árbol tienen unas propiedades únicas. Una fruta baja en calorías y de temporada, recolectada en otoño e invierno y con algo más que sabor, olor y textura. Su riqueza en vitamina C y oligoelementos aportan el nivel adecuado de vitaminas, fibra y antioxidantes así como de hidratación debido a su alto contenido en agua. Además es una fruta muy ligera debido a sus menos de 50 kcal (kilocalorías) por cada cien gramos.

Además de la pulpa, la cáscara de la naranja puede ser una gran aliada en la mejora de tu salud: muchas personas emplean la piel de la naranja para crear aceites esenciales para tratar sus músculos y piel. Otro uso es el gastronómico ya que se pueden hacer deliciosos platos (como la naranja confitada). En nuestros campos cultivamos nuestros cítricos respetando el medio ambiente. Utilizamos todos los medios naturales disponibles junto con la más avanzada tecnología, para saber el estado de cada una de los frutos obteniendo así un producto en su punto y con el gasto mínimo de agua y energía: así reducimos el impacto ambiental al mínimo.

La Mejor Naranja: la Naranja de Valencia

Comprar naranjas por internet es disfrutar de las mejores naranjas valencianas a domicilio y en 24 horas. Recién cogidas del árbol, esperamos a que cada pieza esté en su punto óptimo de maduración para entregarla en las mejores condiciones a nuestros clientes. De esta forma, queremos demostrar que comprar en FrutaMare no es solo comprar una fruta de con la máxima calidad, es adquirir un producto que nace en una zona con un clima único, con unos cuidados especiales y con una combinación de tecnología y métodos tradicionales que se transmiten de generación en generación.

Centrados en entregar un producto de excelente calidad y con un precio mucho más barato, ofrecemos una plataforma de venta de naranjas por internet en el cual adquirir la mejor naranja de temporada como si se estuviese en un mercado en Valencia. Además, al ofrecer un envío express no necesitas salir de casa o esperar a que sea día de mercado para poder comprar, ¡te las entregamos inmediatamente en la puerta de tu casa! Recibirás nuestra fruta del campo a tu casa de la forma más rápida posible. A pesar de llevar poco tiempo vendiendo limones, naranjas y mandarinas de Valencia, el amor por nuestros campos de naranjos nos hacen seguir una tradición vinculada a la tierra y al cuidado de un fruto tan especial.

¿Naranja de Zumo o Naranja de Mesa?

Tras un proceso de selección de los mejores naranjos junto con las mejores técnicas en cuidados de cítricos, hacen de las naranjas navelinas no solo una perfecta naranja de mesa, ya que gracias a su alta concentración de zumo por pieza se puede emplear para elaborar zumos de primera calidad: en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes ofertas (naranjas, mandarinas y limones) según peso y uso (de zumo o de mesa): ¡podrás elegir la caja que mejor se adapte a tus necesidades!

Esperamos que disfrutes de este cítrico de calidad a buen precio: un manjar delicioso, fácil de pelar y duradero. No descartamos introducir nuevas variedades de naranja en nuestro catálogo pero nunca vamos a renunciar de la calidad y de un servicio excelente: ¡queremos ser la mejor empresa de venta de naranjas por internet!

Del Árbol a tu Casa en 24 Horas

Al comprar nuestras naranjas, mandarinas o limones, siempre recibirás la máxima frescura y calidad. Esperamos a que cada fruto esté en su punto óptimo de madurez para recogerlo y enviártelo. De esta forma, seguimos ofreciendo los considerados mejores cítricos del mundo: las naranjas valencianas.

Además, creemos que el mejor lugar de almacenaje y maduración es el propio árbol, así evitamos el uso de cámaras frigoríficas o tratamientos químicos de conservación artificiales y conseguimos una naranja natural y con un sabor potente y equilibrado. 100% garantía de Frescura FrutamMare.

Frutamare Segundas Rebajas-2019

Pin It on Pinterest