Frutamare Segundas Rebajas-2019

La vitamina C es una de las denominadas “vitaminas esenciales”. Este tipo de vitaminas debido a su condición no son capaces de ser creadas ni almacenadas por el cuerpo humano y, por ello, es tan importante incluirlas de manera externa en nuestra alimentación a través de alimentos naturales como la naranja recién cogida del árbol.

Además, la vitamina C es caprichosa y no suele estar demasiado tiempo en nuestro organismo, la que no se utiliza se desecha. Por ello, es muy importante tomarla de forma constante para prevenir diferentes carencias y así evitar contraer enfermedades como el escorbuto (una bajada del colágeno del cuerpo debido a deficiencia de ácido ascórbico).

 

¿Qué beneficios aporta la vitamina C a nuestro cuerpo?

 

1. Mejora tu humor 

Esta maravillosa vitamina incrementa la liberación de la oxitocina, conocida como la hormona del bienestar. Es una gran aliada para combatir la depresión ya que también ayuda a la regulación de la dopamina y la noradrenalina. En personas diabéticas, es fantástica para regular el índice glucémico y ayudar a evitar estrés y ansiedad reduciendo además la fatiga y el cansancio.

 

2. Evita el endurecimiento de las arterias

Al ser muy importante en la fabricación de colágeno ayuda a mantener unas arterias suaves y flexibles. Además ayudan a que arterias como las coronarias se dilaten en su totalidad y se relajen, mejorando así la vasodilatación.

 

3. Protege a los pulmones del estrés oxidativo

Al ser una de las principales entradas de radicales libres en nuestro organismo, los pulmones necesitan estar en continuo mantenimiento. Con la vitamina C podemos prevenir obstrucciones pulmonares, congestión, alergias respiratorias, cáncer de pulmón… Además, ayuda a disminuir la duración y la gravedad de las infecciones respiratorias y protege la mucosa gástrica.

 

4. Ayuda a la recuperación después de un esfuerzo

En la recuperación del tejido muscular juega un papel importantísimo y ayuda a acelerar el proceso de regeneración del tejido dañado. Además, al tener gran poder antioxidante, combate los daños producidos por los radicales libres tras un esfuerzo físico intenso.

 

5. Mejora nuestro sistema inmunológico

Es muy importante para combatir los radicales libres además de virus y bacterias debido a que mejora la producción y el funcionamiento de los glóbulos blancos. Carecer de esta vitamina no solo afecta a otros factores de nuestro cuerpo, reduce nuestra resistencia a agentes externos y empeora nuestras defensas frente a enfermedades.

 

6. Previene la osteoporosis

Sobretodo en mujeres que están pasando por la menopausia, la vitamina C ayuda a crear tejido óseo con mayor facilidad siendo esto de gran importancia en la prevención de huesos débiles y con poca densidad.

 

7. Mejora la fertilidad en hombres

Está comprobado que esta vitamina, ayuda a mejorar tanto la movilidad de espermatozoides, como su concentración y correcto desarrollo.

 

8. Ayuda durante el embarazo

Se ha demostrado en estudios, que aquellas madres con un consumo más elevado de vitamina C han conseguido que sus bebés nazcan con mejor peso que aquellas madres que no tomaron tanta cantidad.

 

En FrutaMare no solo ofrecemos naranjas y mandarinas de gran sabor, textura y calidad, queremos darte un producto saludable rico en fibra, potasio, vitamina B1 y sobretodo vitamina C. Decir que con un par de naranjas al día se cubren las necesidades de la vitamina de la que estamos hablando, esto no quiere decir que tomemos dos piezas cada día ya que podemos combinarlas con otros alimentos que cubran otras carencias nutricionales. No hay excusa entonces para comenzar a probar nuestras naranjas 100% naturales, 100% valencianas y recién cogidas del árbol: una fuente inacabable de vitamina C para tu cuerpo, tu salud y tu calidad de vida.

 

Frutamare Segundas Rebajas-2019

Pin It on Pinterest

X

Ajuste de cookies

Selecciona que tipo de cookies quieres permitir (aunque no aceptarlas todas puede afectar al rendimiento de la web). Haz click en "Guardar configuración" para aplicar tu selección.