0
0
Seleccionar página

¿Necesitas un servicio personalizado para tu negocio?

En FrutaMare también nos preocupamos por tus clientes, y queremos ofrecerles la mejor calidad y que repitan siempre en tu negocio.

Para ello te ofrecemos FrutaMare Empresas, donde podrás acceder a nuestros mejores planes personalizados, ofreciendo la mejor calidad para tus clientes y empleados con un plan que se adapte a tus necesidades y todo de la mano de FrutaMare Empresas, la mejor calidad del árbol a tu casa en 24h.

FrutaMare en tu Empresa

Con FrutaMare en tu Empresa, podrás llevar a tus empleados la fruta de mejor calidad, y así mejorar un entorno de trabajo saludable además de potenciar tu imagen corporativa. Nos adaptamos al consumo de tu empresa con envíos recurrentes, con la frecuencia que elijas.

FrutaMare para tu Negocio

Ofrece la mejor calidad a tus clientes y encarga nuestra fruta de temporada para tu negocio, en cómodas suscripciones o encargos, cuando y como quieras. Con nuestro envío en 24h, tus clientes disfrutarán de una fruta fresca y de calidad, recién cogida del árbol.  ¡Seguro que repetirán!

Contáctanos para atender tu pedido personalizado

Proporciona la mejor calidad y la máxima frescura de la mano de FrutaMare.

Haz de tu entorno de trabajo un lugar más saludable y mejora el bienestar laboral, o ofrece la mejor fruta a tus clientes que seguro, repetirán.

Rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo y conocer las necesidades de tu negocio para así, ofrecerte el plan que más te favorezca.