0
0
Seleccionar página
¡Oferta!

Limones Premium

10,7517,50 PROMO LIMITADA | IVA Incluido

Variedad: Verna

Elige cuantos Kg quieres

  • 10kg
  • 15kg
  • 5kg
Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Limones premium calidad FrutaMare la mejor calidad del árbol a tu casa. Nuestros limones recién cosechados en nuestros campos de La Safor son de la variedad Verna, una variedad excepcional tanto por su fina piel como por su elevada concentración en zumo. Estamos pues ante unos limones sensacionales para elaborar recetas, limonada, agua con limón, etc… Además al recogerlos en su punto justo de madurez, es un limón muy sabroso con una acidez fresca y equilibrada y unas propiedades de vitaminas y betacarotenos increibles. Compra ya tu caja a un precio sensacional sin renunciar a nuestro compromiso de calidad.

 

Caja de 10 Kilos

Con la caja de 10 kilos puedes disfrutar de un formato sensacional para degustarlo durante un mes. Debido a sus propiedades únicas, los limones son de los cítricos más resistentes tanto a temperatura ambiente como en frío. Con un buen calibre, una piel fina y aromática y unos gajos carnosos, ¡nuestra caja de 10Kg no te va a defraudar!

 

Caja de 15 Kilos

Con este formato de caja, vas a tener limones para rato. Nuestros limones premium ofrecen una calidad inigualable debido a que son cítricos 100% valencianos y recién cogidos del árbol. Disfruta de los mejores limones valencianos en un formato genial para familias de buen tamaño, para regalar a familiares y amigos o para auténticos fanáticos de estos deliciosos cítricos.

 

¡Compra ya tu caja de 10 o 15 kg de Limones Premium! ¡Envío Gratis y en 24 horas!

Información adicional

PesoN/D
Kg Limones

10kg, 15kg, 5kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limones Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *