0
0
Seleccionar página
¡Oferta!

Mandarinas Clementinas Premium

17,0021,75 PROMO LIMITADA | IVA Incluido

Elige cuantos Kg quieres

  • 10Kg
  • 15Kg
  • 5Kg
Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Prueba las mejores mandarinas de temporada recién cogidas del árbol. Con garantía de frescura, aseguramos mandarinas valencianas en 24 horas en la puerta de tu casa desde que las cosechamos hasta que el repartidor te las entrega. Centrados en variedades como la Marisol, Clemenvilla, Clemenules u Oronules, entre otras, ofrecemos según el mes en el que nos situemos la variedad que en mejores condiciones se encuentre. Maduradas en el árbol y sin uso de cámaras frigoríficas o tratamientos artificiales, ofrecemos mandarinas clementinas con un grado de dulzor, acidez y amargor adecuado y equilibrado: jugosidad y sabor son la seña de identidad de nuestras clementinas.

Caja de 5 Kilos

Compra la mejor mandarina clementina de la temporada en un formato pequeño. Con esta caja de 5 kilos podrás disfrutar de la mandarina de la mejor calidad en un formato reducido y adecuado para todas las personas. Si te preocupa tener demasiadas mandarinas en casa y lo que quieres es un formato más pequeño, esta es tu caja. Además estarás comprando una mandarina 100% valenciana, recién cogida del árbol y en su punto justo de madurez.

 

Caja de 10 Kilos

Las mejores mandarinas de la temporada en el mejor formato para familias pequeñas o para regalar a tus amigos. El pack de 10Kg te ofrece la posibilidad de poder disfrutar una experiencia total comiendo tantas mandarinas como te plazcan. Con una concentración de jugo elevada por pieza, esta variedad nuestras mandarinas clementinas son geniales tanto en zumo como en diferentes elaboraciones dulces y saladas. Con el formato de 10 kilos probarás tus mandarinas sin riesgo a quedarte sin ellas a final de semana, disfruta de un producto 100% valenciano, recogido a mano y con una maduración en el árbol.

 

Caja de 15 Kilos

Las mejores mandarinas valencianas de la temporada con el formato más grande, genial para familias numerosas, para regalar a amigos o para verdaderos apasionados de las mandarinas. Con la caja de 15Kg podrás disfrutar de las mejores mandarinas de Valencia y compartirlas con quien quieras. Clementinas ricas en zumo y con un sabor óptimo tanto para cocinar como para disfrutar en zumo de mandarina. Con el pack de 15 kilos puedes disfrutar de este cítrico sin preocuparte durante mas de un mes y siempre con la mayor calidad de producto ya que es una mandarina 100% valenciana y madurada en el árbol.

 

¡Compra ya tu caja de 10 o 15 kg de Clementina Valenciana! ¡Envío Gratis y en 24 horas!

Información adicional

PesoN/D
Kilos por Caja

10Kg, 15Kg, 5Kg

También te recomendamos…