0
0
Seleccionar página
Comprar Naranja Navelate

Auténtica Naranja Navelate

Comprar Naranja Navelate

Por muchos es considerada la variedad top de las naranjas. La naranja Navelate es sin duda la mejor naranja del mundo por diversos motivos: su sabor, su zumo por gajo, la suavidad de la piel y su capacidad de conservación.

Hay que destacar que a pesar de ser una auténtico manjar estas naranjas no abundan en exceso debido a que son muy difíciles cultivar y es muy probable que su apariencia no sea la de una naranja perfecta. Pero nada más lejos de la realidad, estamos ante la naranja perfecta por sabor y textura en boca. Estamos ante la auténtica pata negra de los cítricos ya que al comerla en boca, el gajo funde en la lengua y libera su dulzor perfectamente equilibrado. Sin duda una variedad cuyo precio está más que justificado si queremos disfrutar de la naranja más exclusiva del mercado.

Reserva las mejores naranjas valencianas y consigue un 20% de descuento + un exprimidor GRATIS

Características de la Naranja Navelate

La naranja navelate tiene sus propias características que la diferencian del resto:

  • Sin duda es nuestra naranja más tardía. Su recolección suele hacerse entre febrero y mayo (incluso junio) según la temperatura del invierno. Por ello es una de las más indicadas para realizar zumos refrescantes.
  • La Navelate, al igual que la Lane Late, comienza su período de recolección en invierno (más en concreto, en enero) y finaliza a mediados de abril. Es muy importante recolectarla al momento ya que tiene facilidad en caer del árbol.
  • Tampoco tiene semillas en el gajo. Al carecer de las mismas, se pueden comer los gajos enteros sin preocuparse de encontrarse sorpresas poco agradables.
  • La Navelate es una naranja con una muy buena conservación. Probablemente sea la naranja que mayor tiempo dura fuera del árbol ya que se puede consumir en perfectas condiciones incluso más de tres meses después de su recolección.
  • Su calibre es mediano o pequeño y puede verse afectada su piel por las condiciones ambientales que pueden dañar su frágil piel.
  • Sin duda es la naranja con mejor sabor con diferencia. Sabor muy dulce y muy bien equilibrado con un contenido muy bajo de limonina y, por tanto, muy poco amargor y acidez. Mucha gente considera la Navelina como una alternativa razonable a esta naranja.
  • Sin duda son los gajos con mejor textura de todos. Mordida suave y muy fundente en boca. Al tener un contenido de zumo considerable es una naranja de textura suculenta ideal tanto para comerla entera como para acompañar platos.
Naranja Navelate

Estamos ante verdaderas perlas del campo debido a su delicadeza, dificultad de obtención y excelencia organoléptica. Ya sabe, cada vez que busque sorprender a un verdadero enamorado de los cítricos, la naranja Navelate es el referente en cuanto a una naranja perfecta. Buena para zumo o como naranja de mesa y con un sabor exponencialmente superior al resto, comprar naranja navelate es una muy buena opción.