0
0
Seleccionar página
Comprar Naranja Washington

Auténtica Naranja Washington

Naranja Washington

Su procedencia se discute entre Brasil y Estados Unidos, siendo una de las variedades Navel madre para el surgimiento de otras nuevas variedades (a raíz de mutaciones en ella). Lo que hace fantástica a la naranja Washington Navel es su textura suave y fina la cual es fantástica para su consumo como naranja de mesa.

Además, y a diferencia de la Navelate, es una naranja muy apreciada en el mercado ya que tiene muy buen color, un buen calibre y una forma perfectamente esférica. Al tener un periodo de recolección bastante largo (desde diciembre hasta mayo), es una de las variedades que se pueden encontrar con mayor facilidad y, por tanto, es una de las naranjas más consumidas en el mundo.

Reserva las mejores naranjas valencianas y consigue un 20% de descuento + un exprimidor GRATIS

Características de la Naranja Washington

La naranja Washington es una de las naranjas más extendidas del mundo, veamos por qué:

  • Como bien hemos comentado, la naranja Washington debe su éxito en gran medida a su periodo de recolección tan largo. Al aguantar su fruto desde diciembre hasta mayo. Se puede disfrutar de esta variedad de naranjas durante casi medio año sin ningún problema.
  • Otra característica diferencial de esta naranja es que no posee pepitas y su piel es muy fácil de quitar, todo ello hace que sea una naranja muy cómoda para consumir entera.
  • Al ser una naranja de un calibre muy grande y con una apariencia tan buena, es una naranja muy apetecible y agradable para muchos consumidores.
  • Es una naranja con muy buen sabor con ciertos toques ácidos y amargos muy sutiles.
  • Sus gajos tienen una textura tierna, jugosa y sabrosa con una gran concentración de zumo por pieza, siendo ideal tanto para exprimir como para consumir entera.
Naranja Washington

La naranja Washington Navel sin duda es la variedad estrella en naranjas de mesa. Conocidas como “guachintonas” en algunos municipios de España, es una variedad enormemente extendida y con gran tradición de cultivo y consumo en nuestro país. Comprar naranjas de esta variedad (al igual que otras navel como la Lane Late o la Navelina sin duda es un verdadero placer para los sentidos si eres de los que prefieren consumir fruta entera.