Frutamare Rebajas-2019


Los zumos naturales en general son deliciosos y los puedes hacer de muchos sabores, pero nosotros te vamos a proponer una receta fácil y que te aportará las energías necesarias para el día a día.
Cuando se licua, exprime.. una naranja la gente suele pensar que todas las vitaminas que contiene la fruta se pierden. Es así cuando venden los zumos envasados en los supermercados ya que durante su elaboración pierden sus excelentes propiedades nutricionales. Sin embargo, si quieres un zumo de naranja recién exprimido, te aseguramos que de ninguna de las maneras va a perder sus beneficios. Además si mezclas varias frutas el aporte de proteínas será mucho mayor.
En esta receta te vamos a enseñar cómo se hace un zumo de naranja y zanahoria natural con un poco de jengibre y hierbabuena para que no solo tengas el aporte de vitaminas de la naranja y la zanahoria, tendrás las ventajas y beneficios del jengibre y la yerbabuena además de su delicioso y complejo sabor.

Lista de la compra

  1. 2 naranjas para hacer zumo
  2. 2 zanahorias
  3. 1 vaso de agua muy fría
  4. Jengibre
  5. Hierbabuena

Preparación de zumo de Naranja y Zanahoria

1- Antes de comenzar asegúrate que las zanahorias están completamente limpias y peladas. Si no lo están, hazlo tu mismo.
2- Una vez estén listas, córtalas a trozos pequeños.
3- Exprime las 2 naranjas hasta sacar todo el líquido y resérvalo.
4- Pelar el trozo de jengibre y córtalo a trozos pequeños.
5- Una vez con todos los ingredientes, mételos en una licuadora o en la termomix y licua todo bien hasta que quede completamente líquido.
6- Ponlo en una jarra grande y ve sirviendo un vaso de este rico zumo a tus amigos o familia.

Como ves es muy fácil hacer un zumo bien nutritivo y no se pierde nada de tiempo.Así que no esperes más y anímate a hacer este y muchos más.

Frutamare Rebajas-2019