▷ ¡A Qué Esperas! ¡Tenemos Clementina Marisol! | FrutaMare
5
(3)

Comprar Clementina Marisol

Esta variedad de mandarina clementina nace en la localidad de Betxí como una mutación de la variedad Oroval. Esta variedad es una de las primeras de las que se pueden degustar abundando en el inicio de las campañas de los cítricos. Es una mandarina con un tamaño medio-grande y su concentración de zumo es muy elevada. Además su sabor dulce con ciertos toques ácidos le confiere una complejidad organoléptica única. Decir que al estar hablando de una clementina, tendremos mayor facilidad para pelarla y evitaremos las molestas pepitas (a diferencia de la mandarina común).

Compra las mejores clementinas valencianas con envío gratis y en solo 24 horas.

Características de la Clementina Marisol

La Clementina Marisol es la primera variedad de mandarina que podrás encontrar en nuestra tienda, veamos sus ventajas:

  • La Marisol destaca por su buen tamaño y alta concentración en zumo. Es sin duda, una de las mejores variedades de mandarinas para elaborar zumo y, en caso de querer comerla entera, sus gajos extremadamente jugosos y carentes de semillas, harán las delicias de los más golosos.
  • En cuanto al sabor, esta clementina tiene buen dulzor con ciertos toques cítricos que le dan cierta complejidad en boca. Esto la convierte en una variedad excepcional no solo para zumos ya que contrasta a la perfección con todo tipo de platos debido a su suavidad.
  • Es la mandarina más precoz, pudiendo disfrutar de cítricos de calidad durante los primeros meses de otoño.
  • La carne que tiene es muy tierna y fundente con una piel rica en aceites y con un color naranja vibrante (ya avanzada la temporada). Además, es una piel de muy fácil pelado pudiendo tender a separarse de la carne pero manteniendo intactas sus propiedades en el interior.
Clementina Marisol
Como es la clementina más temprana en recolectarse, estamos ante el cítrico que da la bienvenida a la campaña anual de recolección de cítricos. Con un muy buen sabor, calibre y concentración de zumo por pieza, la clementina Marisol es sin duda un imprescindible en tu mesa ya que es la única mandarina recién cogida del árbol que podrás encontrar en los primeros periodos del otoño (si encuentras otras variedades, probablemente sean de algún país del hemisferio sur, habiendo madurado el fruto en una cámara frigorífica).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Too good To Go

FORMAMOS PARTE DE TOO GOOD TO GO