▷ Las Mejores recetas de verduras con naranjas, mandarinas... | FrutaMare

¡Siempre PORTES GRATIS! (Península)

Recetas de Verduras

    Todo el mundo debería aplicarse a la hora de alimentarse, que comer más verduras siempre va a ser más beneficioso para la salud, que comer comida rápida o basura. Hay innumerables recetas de verduras que son rápidas de preparar, fáciles y difíciles de hacer, depende de cuál quieras preparar, pero por lo general suelen ser fáciles.
    Sabemos que no a todo el mundo le gustan las verduras, pero de tantas que hay y que te vamos a decir, seguro que hay una que no solo te va a gustar si no que te encantará.
    Entre las verduras más comestibles se encuentran las espinacas, el kale, los guisantes, el brócoli, la remolacha, el boniato, los pimientos, las zanahorias, los tomates, los pepinos, los brotes de alfalfa, la coliflor etc…
    Todas estas verduras que puedes cortar a trozos pequeños hay varias maneras de hacerlas, o bien al horno, al vapor o en la sartén.
    Las cocines como las cocines, siempre van a ser muy saludables. Si tuviéramos que decidir qué modo es el mejor sería al vapor porque te aseguras que no pierdes ninguna propiedad de la verdura.

    Beneficios de las verduras

    Las verduras tienen un aporte de vitaminas y minerales increíbles y muy específicos, por eso, con un plato de verduras al día será suficiente.
    Además las verduras tienen algo en común con la fruta, y es que, proporcionan mucha cantidad de agua al cuerpo y vitamina C.
    No está de más decir que a los más pequeños de la casa les ayuda al crecimiento y al desarrollo del organismo.
    Las verduras contienen antioxidantes que protegen frente a ciertas enfermedades cardiovasculares y relacionadas con la degeneración del sistema nervioso.
    Si quieres olvidarte de la retención de líquidos, las verduras son tu fiel aliado por su alto contenido en potasio y bajo en grasas.

    Opciones de recetas de verduras:

    Las verduras al ser un alimento ligero, las puedes incluir en cualquier comida, tanto de entrante como de plato principal. Aunque parezca que no hay muchas opciones, las hay y muchísimas recetas sencillas, fáciles y rápidas.
    Con las verduras puedes cocinar un hervido, con patatas, cebollas, alcachofas, puedes prepararte una ensalada fresca de verduras, un bocadillo con tomate y espinacas, pescado a la plancha con berenjenas rellenas, pimientos asados con un poco de carne…

    Recetas de verduras

    Aunque parezca mentira, las verduras son un recurso my fácil en las comidas. Es un complemento ligero y que como complemento es perfecto. Las verduras las puedes utilizar tanto en platos fríos como calientes sin que pierdan ninguna propiedad.
    La carne y el pescado siempre van acompañados de ricas verduras y para los vegetarianos es la mejor de las opciones.