0
0
Seleccionar página

Recetas de Pescado

  • salmón a la naranja

    Salmón a la naranja

    Tiempo de cocinado: 20 Min.
    Dificultad: Icono DificultadIcono Dificultad

    Si tienes en cuenta que el salmón es uno de los pescados más saludables por su contenido en Omega 3 y que este plato contiene zumo natural de naranja, nos […]

  • Lenguado a la naranja

    Lenguado a la naranja

    Tiempo de cocinado: 40 Min.
    Dificultad: Icono DificultadIcono Dificultad

    Al igual que con la carne, la naranja en el pescado hace un papel crucial para darle ese toque de sabor amargo y a la vez dulce. El lenguado a […]

Las recetas de pescado son de los platos por excelencia en las dietas, y es por eso que para no cansarse de comerlo, hay un sin fin de opciones para cocinarlo de una manera o de otra y con unos ingredientes u otros.
Hay varios tipos de pescado al igual que de naranjas. Está el pescado blanco, que tiene un contenido de grasa bajo como el lenguado, la merluza o el rodaballo y el pescado azul con un contenido de grasa superior como el bonito, la caballa, el salmón, la sardina o el atún.

Beneficios de las recetas de pescado con naranja:

El pescado se encuentra dentro de los alimentos ricos en omega 3 que ayuda a la formación de hormonas y a la correcta función del sistema inmunológico. También es un alimento de fácil digestión y combinado con los beneficios de la naranja te aporta todo lo que necesita tu cuerpo en el día a día.

Opciones de pescado con naranja:

Las recetas de pescado se suelen combinar con verduras o con patatas al horno, y si además puede tener una salsa mucho mejor.
La naranja es perfecta como condimento del pescado, porque le da un sabor dulce y a la vez ácido y porque se puede hacer tanto en salsa como a gajos.
Además la piel de la naranja es otro ingrediente imprescindible para darle sabor a ciertos tipos de pescado como la merluza o el lenguado y para darle el toque final al plato a modo de decoración.

Recetas de Pescado con naranja:

Te aseguramos que con estas recetas nunca repetirás la forma de cocinar el pescado. Acuérdate de que la naranja la puedes utilizar para hacer salsas, para hacerla en jugo, en gajos o levemente horneada.
Si las quieres hacer saladas, basta con sazonarla un poco con orégano y sal y si les quieres dar un toque más suave o dulce, basta con un poco de canela o azúcar.