0
0
Seleccionar página

Recetas de Ensaladas

  • ensalada de aguacate y naranja

    Ensalada de Aguacate y Naranja

    Tiempo de cocinado: 10 Min.
    Dificultad: Icono Dificultad

    Esta ensalada que te vamos a enseñar ahora es típica hacerla en verano, pero como está deliciosa, la puedes hacer durante todo el año. Generalmente se la conoce como ensalada […]

  • Ensalada de granada y naranja

    Ensalada de granada y naranja

    Tiempo de cocinado: 20 Min.
    Dificultad: Icono Dificultad

    Si te gusta la comida saludable sabrás que preparar una ensalada para el centro de mesa con un plato de pasta, arroz, pescado o carne es muy recomendable para la […]

  • Ensalada de Naranja

    Ensalada de Naranja

    Tiempo de cocinado: 10 Min.
    Dificultad: Icono Dificultad

    ¡Qué delicioso es comer! y más aún cuando lo que se come es totalmente saludable y rico en vitaminas. A la hora de la comida o la cena es habitual […]

  • Ensalada de bacalao y naranja

    Tiempo de cocinado: 10 Min.
    Dificultad: Icono Dificultad

    Si estás cansado de las típicas ensaladas y buscas nuevas recetas que te hagan variar tu menú semanal, toma nota porque esta receta es muy completa y te servirá como […]

Si te quieres sumar a una vida sana, primero tienes que empezar por hacer la compra de alimentos saludables y segundo saber que hay un sin fin de recetas que te aportarán los nutrientes, energía y proteínas necesarios para el día a día. Combinando verduras, pescado, legumbres, carnes y fruta conseguirás todos tus objetivos.

Uno de los productos estrella es la naranja, que puede usarse tanto para el postre como para condimento de algún plato salado como en recetas de ensaladas, como aderezo en el pescado o la carne o simplemente con un poco de canela.

La naranja se utiliza mucho en las ensaladas y se puede combinar con cualquier tipo de alimento como las olivas, las espinacas frescas, jamón york, jamón serrano, pasas, ciruelas, cebolla, boquerones, queso de cualquier tipo, zanahoria, frutos secos o incluso con cualquier otro tipo de fruta como la piña o el melocotón.

Opciones de recetas de ensaladas con naranja:

Aunque no lo creas, hay muchas recetas de ensaladas que tienen como ingrediente principal la naranja. La puedes combinar con casi cualquier otro ingrediente, incluso con varios así que empieza a darle vueltas a la cabeza y piensa con qué te gustaría comértela.
Además, la naranja la puedes exprimir y te servirá de aliño en sustitución del aceite.
No todas las ensaladas tienen que ser frías, hay muchas ensaladas calientes de carne y pescado, que con la naranja le dan ese toque tropical y diferente para no aburrirte de la fruta.

Ensaladas con naranja – Frías

Aquí podrás encontrar una variedad muy amplia de ensaladas fresquitas de naranja. Además aquí encontrarás todos los beneficios de las naranjas.

Ensaladas con naranja – Calientes

Si quieres descubrir todas las recetas calientes de ensalada de naranja, has aterrizado en el sitio adecuado porque te sorprenderás de la cantidad que hay.