0
0
Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

Las respuestas a las dudas habituales de nuestros clientes

¿El precio de los cítricos es con I.V.A. incluido?

Sí, nuestras naranjas y mandarinas incluyen el IVA en el pedido. En este caso al ser un producto de primera necesidad (además de muy saludable y natural) tan solo se paga un 4% de IVA.

 ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido en FrutaMare puede hacerlo mediante nuestro catálogo online o bien puede contactarnos a través de contacto@frutamare.com o a través del 960132741 y nosotros te guiaremos en todo momento para realizar la compra satisfactoriamente.

¿Qué métodos de pago hay?

Actualmente solo disponemos de pagos mediante tarjeta de crédito y PayPal. Si quieres conocer más información en la página de Formas de Pago tienes más información al respecto.

¿Qué pasa si no quedan existencias de un producto?

No dude en contactar con nosotros, puede que estemos esperando a que una de nuestras variedades de naranjas esté a punto de madurar. ¡No te preocupes! Te ayudaremos y te diremos sin problema cuando volverán a haber naranjas a la venta.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos los enviamos por correo urgente para perder el mínimo frescor posible. Cuando hagas tu pedido, al día siguiente por la mañana enviaremos el pedido y, en un periodo de 24/48 horas lo recibirás en la puerta de tu casa. Del árbol a tu mesa, sin pasar por procesos artificiales.

¿Cómo conozco la disponibilidad de un producto?

Dentro de la ficha de cada producto, en la información relacionada con el mismo, podemos ver si el producto está en stock o no está disponible. En todo momento puedes preguntar sobre la disponibilidad de nuestros productos a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email contacto@frutamare.com, nuestro chat o a través de nuestro teléfono: +34 960 13 27 41.

¿Puedo comprar un artículo fuera de disponibilidad?

No se puede comprar un producto fuera de stock o sin existencias. De todas formas puedes preguntar sobre dicho producto a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email contacto@frutamare.com, nuestro chat o a través de nuestro teléfono: +34 965 33 46 70.

Si he realizado un pedido el jueves y el viernes, ¿cuándo se envía?

Para garantizar el 100% de frescura, los pedidos realizados el jueves y el viernes se enviarán el siguiente día hábil es decir, el lunes. Esto se debe a que la empresa de transportes no envía el sábado y el domingo. Por tanto, y para evitar que la fruta se quede dos días en el almacén del transportista, enviamos el lunes siguiente garantizando una naranja recién cogida del árbol siempre.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Para pagar un pedido puedes elegir entre PayPal o pago con tarjeta de crédito. Si deseas ver toda la información, puedes encontrarla aquí.

¿Cómo se paga con tarjeta de crédito?

Para pagar con tarjeta de crédito, a través de la plataforma de pago RedSys de nuestro banco con encriptación SSL podrás pagar de forma totalmente segura desde nuestra web.

Tan solo tendrás que compartir:

El nombre del titular de la tarjeta.

El número de tarjeta.

La fecha de caducidad de la tarjeta.

El código CVV (el código de seguridad de la parte posterior de la tarjeta, suelen ser tres números).

¿Por qué me salen dos cobros?

Al pagar con tarjeta algún pedido es probable que aparezcan dos cargos en tu cuenta. No es que te hayamos cobrado dos veces, la entidad bancaria ha realizado una retención de fondos. Esto significa que el banco ha retenido la cantidad para asegurar que el cobro es viable y de confianza. Esto significa que el banco retiene la cantidad hasta que FrutaMare no efectúa el cobro.

Puede que la retención se solape con el cobro, esta incidencia no está relacionada con FrutaMare y se debe a operaciones entre entidades bancarias y entidades emisoras de tarjetas.

Para tarjetas de débito suele desbloquearse la retención a los 6 u 8 días. En las tarjetas de crédito puede llegar a tardar alrededor de 30 días. De todas formas, si ves que tarda demasiado en desbloquearse la retención, ponte en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen dicho proceso.

¿Cómo se paga mediante PayPal?

Una vez hayas realizado el pedido y seleccionado el método de pago por PayPal, se te redirigirá hacia la plataforma de la misma y desde allí podrás efectuar el pago muy cómodamente.

¿Tengo que pagar al transportista?

A no ser que hayas pagado contra reembolso (método de pago no disponible en FrutaMare), no tienes que pagar algún importe al transportista ya que se incluye en el valor del pedido.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío son totalmente sin coste alguno en todos los pedidos. No realizamos ni envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, pudiendo realizar envíos a Portugal. Al tener unas garantías de frescor nuestra empresa de transportes solo envía por medio terrestre. No obstante estamos barajando la posibilidad de realizar envíos a Baleares.