Estas son Algunas de las Opiniones de Nuestros Clientes | FrutaMare

¡Siempre PORTES GRATIS! (Península)

Opiniones de nuestros clientes

Nuestros clientes son lo más importante, valoramos todas sus opiniones,

¡Déjanos la tuya!

«Calidad de la fruta y rapidez en el servicio, empresa muy seria con una atención excelente»

Natxo Gómez

«Hoy he recibido mi caja de mandarinas, han llegado en 24horas, recién cogidas del árbol a casa, están buenísimas, dulces y frescas, ya mismo estoy pidiendo otra esperando a las ricas naranjas.»

Rosa Pacheco

«Pedí mandarinas y me llegaron al día siguiente. Buen servicio y las mandarinas dulces y muy fáciles de pelar. Riquísimas!»

Laura Bernal

«Por fin lo he conseguido!! He llamado por teléfono y me ha atendido una chica muy amable que me lo ha solucionado todo en un momento. Muchas gracias por vuestra amabilidad.»

Marisa Gómez

«Hoy recibí una caja de «Mondarinas» están súper. También quiero probar las naranjas. «

Fernando Campo

Hoy he recibido las naranjas de zumo y las sanguinas. Es la tercera vez que las pido y como siempre, inmejorables. Las sanguinas es la primera vez y he quedado encantado.

Jose Ángel

Hola! Recibí las naranjas, y como siempre espléndidas, repetiré sin lugar a dudas. Muchas gracias Elia por todo 😋😋

Sara García

«Yo estoy comprando toda la temporada a ésta empresa y estoy encantada, según avanza la temporada están más ricas»

Carmen Noval

«Las naranjas y las mandarinas excepcionales, tuve un problema con los descuentos, e incluso después de hacer el pago, me lo han solucionado por teléfono.»

Santiago Agueda

«Me llegaron las primeras mandarinas el lunes pasado, hasta un pueblo de Soria y en perfecto estado. Están muy ricas, textura firme y dulce.»

Trinidad Contreras

«El pedido me llegó al día siguiente. Las mandarinas, muy ricas. el pedido perfecto. Gracias»

Sonia Muñoz

«Esto se llama VENTA DIRECTA. Entre el agricultor y el consumidor, sin intermediarios que son los que controlan el precio… «

Feliz Godoy

«Muy recomendable. Muy buen servicio. En muy poco tiempo las tenía en casa. Y la calidad de los 10kg es inmejorable. Unas mandarinas con muy buen sabor y calidad. Un manjar en la mesa»

Juan Félix

«Pedí mandarinas y me las trajeron a la puerta de casa en menos de 24 horas, de Valencia a Madrid. Muy buenas… Totalmente recomendable»

Sara Fernández

«De entrada decir que soy nuevo cliente de esta empresa y solo tengo palabras buenas para hablar de mi experiencia con ellos. Las mandarinas deliciosas, una golosina.»Leer más

Francisco Ramón

«Muy buen servicio, es la primera vez y tenía algo de desconfianza… pero para nada, fue un pedido para probar y ahora serán de continuar…»

Gloria Ageitos

«Muy buen servicio, calidad y seriedad. Seguir así, es muy buena forma de comercializar nuestros productos sin tanto intermediario que se quedan con los beneficios del productor.»

Florentino Tinin