Frutamare Segundas Rebajas-2019

Formas de Pago

Podrás realizar el pago de tus pedidos en FrutaMare, mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito.

En FrutaMare, se utiliza un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de FrutaMare. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En FrutaMare puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

A partir de los 200€ de compra se le redirigirá a la plataforma segura de su banco. Las tarjetas aceptadas son las del mismo país en el que se efectúe la compra. Es decir, para comprar a través de frutamare.com sólo se aceptan tarjetas españolas.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

Paypal.

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se te enviará un correo electrónico con el resumen de la compra.

Tengo un código descuento, ¿cómo puedo aplicarlo?

En el tercer paso de la compra, antes de seleccionar le método de pago, verás un recuadro en el que puedes introducir el código descuento.

Pedidos por teléfono.

Si prefieres hacer tu pedido por teléfono, llámanos al 960132741.

Frutamare Segundas Rebajas-2019

Pin It on Pinterest

Share This

X

Ajuste de cookies

Selecciona que tipo de cookies quieres permitir (aunque no aceptarlas todas puede afectar al rendimiento de la web). Haz click en "Guardar configuración" para aplicar tu selección.