0
0
Seleccionar página

¿Qué es FrutaMare?

FrutaMare somos más que una tienda online: somos productores, recolectadores y vendedores de naranjas y mandarinas. Hace ya un tiempo y con la ilusión de vender por internet, creamos nuestra plataforma centrándonos en dos pilares muy importantes: nuestro producto y tú (nuestro cliente).

Del Árbol a tu Casa en 24 Horas

Con un compromiso de compartir los mejores frutos de nuestros campos, en FrutaMare vemos como algo vital que nuestras naranjas y mandarinas pasen el mayor tiempo posible en el árbol. Disfrutar de una naranja recién cogida del árbol es una sensación indescriptible: sabrosa, jugosa, aromática.

¿Qué camino siguen nuestras naranjas?

Al ser productores que te venden directamente a ti, evitamos la figura del intermediario. Por tanto, el proceso que discurre desde que las recogemos hasta que llegan a tu casa es muy fácil de explicar.

En primer lugar, y una vez nos hayas solicitado las naranjas, recogemos expresamente del árbol la cantidad necesaria de naranjas para cubrir tu pedidoUna vez las tenemos recogidas, las seleccionamos según la calidad y el calibre y les quitamos la poquita tierra que pudieran tener.

Las depositamos en la caja de 10 o 15 kilos y las tapamos y preparamos para el transporte. Avisamos al transportista y le entregamos la caja para que proceda a la entrega en tu puerta. En unas 24 o 48 horas el transportista habrá llegado a tu casa.

Finalmente, solo te queda recoger el paquete, abrirlo y saborear una de nuestras deliciosas naranjas o mandarinas dándole el uso que prefieras. Por cierto, ¡no te olvides de compartirnos tu experiencia con nuestras naranjas!

Una Naranja Natural

A diferencia de muchos productores de naranja (que maduran las naranjas en cámaras frigoríficas con Etileno y demás compuestos químicos) nuestras naranjas se recogen expresamente cuando realizas tu pedido. Cada mañana, vemos los kilos que tenemos que recoger expresamente para ese día y, tras un proceso de recolección y selección muy riguroso te enviamos las naranjas al momento: ¡de la mano a tu casa!

Nuestras naranjas 100% naturales, no reciben ni tratamientos con ceras para mejorar su apariencia ni maduración tras ser cosechada. Esperamos pacientemente a que madure en su árbol y tenga su color y tamaño verdadero: el resultado es incomparable y su sabor es de una calidad superior.

Un Cuidado Excelente para Un Producto Excelente

Unos terrenos así de bonitos son el fruto de todo un año de dedicación. Un buen cuidado, buena agua para regar y el saber hacer de nuestros agricultores permite que obtengamos unas mandarinas optimas y perfectas para su consumo a partir de cada mes de octubre.

Seleccionamos las mandarinas y las naranjas con mucho cuidado y el mimo que se merecen, porque queremos que nuestros clientes reciban los mejores frutos de nuestros árboles. Siempre con la mejor calidad que ofrece la recolecta y el envío inmediato al domicilio del cliente.

También nos aseguramos de que se envasa correctamente, así la fruta no sufre durante su envío y llega en perfectas condiciones.

En Frutamare hacemos todo lo posible para que recibas lo que esperas, que es justamente lo que ofrecemos, mandarinas y naranjas recolectadas del árbol y enviadas directamente a tu casa. Un producto excepcional y sin intermediarios que sabemos que te encantará.

La Mejor Naranja Para Ti

Con este proyecto, esperamos que en todos los hogares se pueda disfrutar de productos con la mejor calidad posible y que de esta forma como cliente aprendas y conozcas las bondades y beneficios de frutas de la máxima calidad. No solo es un tema de sabor, esto trata de ofrecer al público un producto con las máximas propiedades posibles tanto a nivel de sabor como a nivel nutricional.

Es más que probable que en vistas de futuro, se amplíe la oferta a nuevas frutas e incluso ¿quién sabe? hortalizas. Siempre que podamos hacer productos de calidad con los máximos cuidados y cariño tenemos la puerta abierta a incluir más tipos de fruta (además de las naranjas y las mandarinas). Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte los mejores frutos de nuestro campo.

¿Por qué vender por internet?

Con una producción de más de 70 años apoyados en una larga tradición familiar. Nuestros campos están situados en plena Safor, en la pequeña localidad de Almiserà. Allí, situados en un enclave privilegiado y con un microclima con una temperatura única, el señor Juan recoge y envía a todos los rincones de nuestra geografía miles de kilos de cítricos con la ilusión y la satisfacción de que mucha gente descubrirá y saboreará naranjas de una calidad excepcional ya sea enteras, en platos o en un sencillo zumo de naranja.

Queremos que si buscas adquirir naranjas y mandarinas de la mejor calidad puedas hacerlo con un clic y así recibas en tu casa (con el mejor trato posible) auténticas naranjas y mandarinas de Valencia recién cogidas del árbol.

Ayudados de nuestro embalse propio ya casi centenario y con los agricultores de toda la vida, en FrutaMare nos preocupamos de recoger y seleccionar las mejores naranjas en el momento idóneo de maduración. De esta forma, conseguimos siempre un producto óptimo y que te pueda aguantar en casa el mayor tiempo posible como recién cogido del árbol.

Cambiando las Reglas del Juego

Paradójicamente, aunque todos sepamos que cualquier fruta u hortaliza de temporada es exponencialmente superior que cualquiera otra madurada en condiciones artificiales y controladas, actualmente es muy difícil encontrar naranjas o mandarinas maduradas de forma natural. No es difícil ver que la mayoría de las grandes superficies ya no se venden ni naranjas valencianas ni naranjas de temporada, cambiando la calidad por la cantidad a un precio más barato.

Queremos no solo dignificar los cítricos valencianos, queremos dignificar a nuestros agricultores vendiendo las mejores naranjas posibles a un precio justo para todos: agricultores y clientes. Un producto nacional, cuidado hasta el más mínimo detalle y con unas características de sabor y textura difíciles de superar: naranjas de Valencia recién cogidas del árbol sin pasar por intermediarios.

Garantía de Frescura

Al tener como norma principal el de recoger solamente las naranjas maduradas en el árbol, garantizamos un producto fresco y con las mayores características. Con una piel perfumada y fresca y una carne jugosa y sabrosa, las naranjas de FrutaMare tienen una calidad excepcional. Además, al tener distintas variedades, utilizamos la variedad más adecuada para cada época del año.

Por ejemplo, una navelina la ofreceremos antes que una naranja de la variedad navelate ya que una madura mucho antes que la otra y, por ello, la plenitud de sabor y propiedades la poseen en diferentes periodos de la temporada.  Nos gusta respetar los tiempos del naranjo y dejamos que cada árbol saque lo mejor de sí mismo sin forzar su proceso de maduración.

En cuanto a concentración de azúcares y sabor, creemos que estamos ante unas naranjas de una calidad exponencialmente superior a las maduradas en cámara. Ya que, el azúcar natural que el árbol aporta al fruto es incomparable con el dulzor que se consigue con métodos artificiales dejando el fruto aislado del árbol en un proceso tan importante para la calidad del producto: la maduración.

¿Qué es FrutaMare?