Frutamare Segundas Rebajas-2019

Contacta con Frutamare

Cuando llega la época de naranjas, que suele ser sobre el mes de noviembre, comprar naranjas está en la lista de la compra de cualquier familia hasta el mes de junio. En Frutamare nos comprometemos a hacerte llegar hasta seis variedades: Navelina, Lane Late, Navelate, Washington, Salustiana y Sanguinelli, que puedes disfrutar los ocho meses que dura la temporada. Si tienes alguna duda, o no sabes exactamente qué tipo de naranja quieres consumir, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en menos de lo que crece un naranjo o se hace un zumo.

  • Partida Figueral 2-1, 46726 Almisserà, Valencia
  • +34 960132741
  • 637724061
  • contacto@frutamare.com

FrutaMare: Acercamos la Calidad a Tu Casa

En FrutaMare nos preocupamos por acercar lo mejor de la tierra a tu casa. De esta forma puedes disfrutar de unas naranjas, limones y mandarinas con una calidad excepcional y a un precio más que razonable.

No maduramos en cámaras, esperamos a que la naranja esté madura en el árbol para poder recogerla. De esta forma mantenemos unos cítricos de calidad sin necesidad de tratarlos con gas, ceras o diversos productos químicos para que la fruta tenga la apariencia que comercialmente se requiere.

Queremos ofrecerte un producto especial, cuidado al cien por cien en todas sus fases para que, al final, puedas degustar algo único y con un sabor muy superior a la mayoría de frutas que se ofertan en cualquier establecimiento o gran superficie.

Un Trato Personalizado

A través de nuestras líneas de consulta. Te ofreceremos un trato personalizado y adaptado a ti. Si tienes cualquier duda con la realización del pedido, los envíos o alguna que otra incidencia. Por favor, contáctanos, queremos y estaremos encantadísimos de poder atender todas aquellas dudas o problemas que te puedan surgir. Siempre trataremos de ofrecer la mejor solución porque una de nuestras máximas es: mejor ganar un cliente a ganar un pedido. Tu felicidad y satisfacción es MUY IMPORTANTE y queremos que seas parte de la familia FrutaMare por mucho tiempo.

Frutamare Segundas Rebajas-2019

Pin It on Pinterest

Share This

X

Ajuste de cookies

Selecciona que tipo de cookies quieres permitir (aunque no aceptarlas todas puede afectar al rendimiento de la web). Haz click en "Guardar configuración" para aplicar tu selección.