0
0
Seleccionar página
Comprar Clementina Clemenvilla

Auténtica Clementina Clemenvilla

Comprar Clementina Clemenvilla

No siendo una clementina en sí, esta variedad nace como una hibridación del clementino Fino con el Tangelo Orlando a mediados de los años 40 en Estados Unidos. Siendo un fruto aplanado y con un color naranja intenso y de un calibre bastante grande (siempre hablando de mandarinas). Su pulpa, al igual que otras variedades de clementina, es jugosa y con gran concentración de zumo siendo ideal tanto como fruta de mesa como de zumo.

Reserva las mejores mandarinas valencianas y consigue un 20% de descuento + un exprimidor GRATIS

Características de la Clementina Clemenvilla

La Clemenvilla puede no ser considerada una clementina en sí misma, veamos qué características diferencian a esta variedad del resto:

  • El sabor de esta variedad es excepcional, destacando su gran concentración de azúcares con una ligera acidez y baja amargor. Esta complejidad de sabores hacen que esta variedad sea muy indicada para consumir con ensaladas o para preparar zumos o batidos.
  • Los gajos de esta mandarina (al igual que la clemenules) se caracterizan por tener un muy alto contenido en zumo y carecer (en la mayoría de los casos) de pepitas. La mordida es fundente debido a la fina membrana de cada gajo siendo toda una explosión de sabor en boca.
  • La mandarina tiene un buen calibre con un color naranja intenso y muy brillante con una piel fina y muy fácil de quitar. Por tanto es un cítrico muy fácil de consumir tal cual se recoge del árbol.
  • Esta mandarina es una variedad con unas propiedades únicas ya que debido a su alto contenido en vitamina C y potasio ayuda a controlar el peso, prevenir el estreñimiento, controlar la anemia, la hipertensión y es muy rica en antioxidantes.
Clementina Clemenvilla

Tanto por sus propiedades como por sus cualidades de sabor y conservación, estamos ante una variedad que se adapta muy bien a cualquier elaboración que se requiera. Además, es una variedad que perfectamente podemos tener en la nevera durante un mes para consumirla cuando queramos ya que resiste muy bien a la humedad. Comprar Clemenvillas es una apuesta segura de calidad.