0
0
Seleccionar página

Auténtica Naranja Lane Late

Comprar Naranja Lane Late

La variedad de naranja Lane Late tiene un origen incierto. Mucha gente cree que su origen se sitúa en Australia, en cambio son muchos los valencianos que dicen que se descubrió por una mutación espontánea en la vecina población de Vinaroz en un naranjo de Washington Navel. Siendo comercializada en España desde los años ochenta, es una naranja de maduración tardía siendo su fruto recolectado a finales de invierno e inicios de verano. Debido a sus características de sabor, textura y tamaño; es un tipo de naranja considerada de mayor calidad y es un cítrico que se puede disfrutar tanto en zumo como entero.

Reserva las mejores naranjas valencianas y consigue un 20% de descuento + un exprimidor GRATIS

Características de la Naranja Lane Late

La naranja Lane Late tiene sus propias características que la diferencian del resto:

  • Sin duda es una de nuestras naranjas más tardías. Su recolección suele hacerse entre febrero y mayo (incluso junio) según la temperatura del invierno. Por ello es una de las más indicadas para realizar zumos refrescantes.
  • Como todas las Navel (e igual que la Navelina), esta variedad no tiene semillas. Por tanto esto facilita mucho su degustación.
  • Al compartir muchas características con la Navelate, es una naranja que aguanta muy bien conservada en casa. Llegando incluso a poderse degustar en pleno verano si su conservación es la correcta.
  • Es la naranja de mejor presencia, con una piel brillante y un calibre excepcional.
  • Debido a su bajo contenido en limonina, es una de las naranjas de la familia Navel menos amargas teniendo un gran equilibrio entre acidez, amargor y dulzor.
  • Si algo nos hace únicos es que nuestras naranjas se caracterizan por tener unos gajos carnosos que se funden en boca. Siendo ideal tanto para exprimirla como para comerla entera. A nosotros nos apasiona entera o incluso cortada con un poco de canela.
Naranja Lane Late

Al igual que con la Navelate, estamos ante una de las mejores naranjas del mundo por su equilibro en boca, aroma, calibre, durabilidad… La naranja Navel Lane Late que cosechamos en nuestros propios campos crece durante todo el año para que, cuando llegue la temporada, cumpla con todos los estándares mínimos de calidad que vemos vitales para un producto el cual consideramos tan importante.