🍊Naranja Valencia Late: Zumos Refrescantes 100% |FrutaMare
Variedad Naranjas de Zumo Valencia
naranja valencia late

Auténtica Naranja Valencia Late

Comprar Naranja Valencia Late

Con la variedad de naranja Valencia Late, sin duda estamos ante la variedad más tardía de todas ya que su recolección se establece entre abril y finales de junio. Esta naranja, al igual que muchas de las de la familia de naranja blanca es especialmente recomendable para zumo, de esta forma es una de las naranjas favoritas para elaborar deliciosos zumos en verano destacando de ellos su dulzor y una ligera acidez muy sutil.

Compra las mejores naranjas valencianas con los mejores descuentos

Características de la Naranja Valencia Late

La naranja Valencia Late es la variedad más tardía pero ¿qué características tiene?

  • La Valencia Late es de las naranjas, la más tardía. Ya que no se empieza a recolectar hasta abril y termina su temporada ya bien entrado el verano, a finales de junio.
  • Esta variedad, carece de ombligo (a diferencia de las Navel) y en su interior puede que se encuentre alguna que otra semilla.
  • A pesar de tener semillas, su pulpa es carnosa, firme y muy jugosa llegando a tener una concentración de casi el 60% de zumo por pieza. Además, el sabor al tener un toque ácido y gran dulzor, su complejidad organoléptica la hacen una naranja única.
  • Debido a su alta concentración de agua por pieza, es una de las naranjas más recomendadas para zumo evitando de esta forma consumir las pocas semillas que pueda tener.
  • Esta naranja tiene un calibre medio, carece totalmente de ombligo y su color es de un naranja suave y una forma algo redondeada: una naranja con una apariencia muy agradable y de gran presencia.
naranja valencia late

Si se quiere comer en primavera y verano una naranja de calidad, jugosa, de temporada y recién cogida del árbol; esta variedad es perfecta, ya que al ser la que más tarda en tener su punto óptimo de maduración estará en perfectas condiciones en ese momento. Si no quieres comprar una naranja del cono sur en plena época estival, busca la variedad Valencia Late, naranjas 100% valencianas y de calidad.

 

Variedad Naranjas de Zumo Valencia
Variedad Naranjas de Zumo Valencia