Frutamare Segundas Rebajas-2019


¡Qué delicioso es comer! y más aún cuando lo que se come es totalmente saludable y rico en vitaminas. A la hora de la comida o la cena es habitual acompañar el plato principal con una ensalada, pero ¿a que a veces es aburrido comer la típica ensalada de tomate y pepino?.
Nosotros te enseñamos una de las recetas más exquisitas de ensaladas que es la de naranja, más conocida como la ensalada de naranja marroquí.

Lista de la compra

  1. 2 Naranjas
  2. Canela
  3. 1 Cogollo pequeño
  4. Jugo de naranja con 2 naranjas
  5. Una cucharada de miel

Preparación de Ensalada de Naranja

Los pasos a seguir son muy básicos y además su preparación es muy sencilla, si quieres comer a las 14:00 por ejemplo te aconsejamos que el punto número 1 lo hagas 2 horas antes:

1- Lo primero que hay que hacer es mezclar el jugo de naranja previamente exprimido con una cucharada de miel y llevarlo al refrigerador durante dos horas.
2- Pelar la naranja, quitar la piel e intentar dejar la cubierta lo menos blanca que se pueda. Cortarla en rebanadas finas.
3- Coger un plato hondo y cortar el cogollo a trozos pequeños, colocar las rebanadas de naranjas y bañarlas con el líquido mezclado previamente refrigerado.
4- Lo último que hay que hacer es espolvorear la ensalada con canela al gusto.

¿Verdad que es fácil?, pues hay muchas más formas de incluir las naranjas en nuestras ensaladas. Esta en concreto también se puede hacer con las naranjas solamente sin añadir el cogollo y si le quieres dar un toque más atrevido, puedes esparcir unas cuantas nueces por encima.
Si te das cuenta la naranja tiene mucho juego y muchas recetas confirman que es un ingrediente que da mucho sabor y aporta muchos beneficios. Si quieres probar otra receta de ensalada con naranja pincha aquí.

Frutamare Segundas Rebajas-2019