▷ La Clementina Clemenules, La MEJOR Mandarina | FrutaMare
5
(7)

Comprar Clementina Clemenules

La clementina Clemenules para muchos es la mejor mandarina del mundo. Esto se debe en que además de tener unas características de sabor especiales, es un fruto que una vez cosechado mantiene durante bastante tiempo todas sus propiedades organolépticas intactas.

Al ser una hibridación de naranja y mandarina, tiene un sabor mucho más dulce y equilibrado que la simple mandarina común ya que adquiere lo mejor de ambos cítricos.

Señalar que en muchas fruterías, venden la clementina como mandarina pura y dura sin saber que las mandarinas y las clementinas no son lo mismo. Para hacer honor a la verdad, nosotros ofrecemos un producto de calidad excepcional: la Clemenules.

De todas formas, lo importante es que te lleves a tu casa y compruebes de primera mano el dulzor y jugosidad de esta variedad.

Compra las mejores mandarinas valencianas con los mejores descuentos

Características de la Clementina Clemenules

La clementina Clemenules es más que una mandarina, tiene lo mejor de la naranja y la mandarina común:

  • Según un estudio de las Universidades de Murcia y Elche es la mejor variedad de clementina del mundo para elaborar zumo debido a su dulzor y cantidad de zumo por pieza.
  • Además, esta variedad de clementina tiene muy pocas pepitas (depende de la fruta que se consuma en ese momento), llegando a carecer en algunos frutos. Además tiene una piel muy fina y fácil de quitar teniendo cierta tendencia al bufado.
  • Es una mandarina de tamaño mediano, con un naranja intenso y brillante en su piel y un interior con unos gajos firmes, jugosos y muy fundentes.
  • El sabor de la mandarina presenta un equilibrio entre azúcar y acidez siempre y cuando su maduración sea la óptima. Carece por completo de amargor a diferencia de otras variedades cítricas.
clementina clemenules

Sin duda una variedad que no hay que dejar de probar ya que para muchos es una mandarina impresionante para elaborar zumos. Pero si duda, entera es como mejor se puede disfrutar de su textura, su dulzor y su potente aroma. Una clementina excelente y que en FrutaMare se puede conseguir con tan solo un clic.

Una de las características más destacadas de la clementina clemenules es su sabor dulce y suave, con un equilibrio entre la dulzura y la acidez que la hace atractiva para muchos paladares. Es una fruta jugosa y refrescante, ideal para comer como bocado o para añadir a ensaladas de frutas y postres.

Otra característica importante de la clementina clemenules es su facilidad de pelado. Su piel es delgada y suave, lo que hace que sea fácil de pelar sin necesidad de herramientas especiales. Además, esta variedad de clementina no tiene semillas, lo que la hace aún más atractiva para muchos consumidores.

La temporada de cosecha de la clementina clemenules comienza en noviembre y se extiende hasta enero. Durante este período, es posible encontrar esta variedad de mandarina en muchos supermercados y tiendas de frutas y verduras.

La clementina clemenules es una fruta nutritiva, rica en vitamina C, antioxidantes y fibra. La vitamina C es esencial para la salud del sistema inmunológico, mientras que los antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades crónicas. La fibra es importante para la salud digestiva y ayuda a reducir el colesterol en sangre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Too good To Go

FORMAMOS PARTE DE TOO GOOD TO GO