▷ Naranja Salustiana: La Nº 1 Del ZUMO De Naranja |FrutaMare
4.8
(16)

Comprar Naranja Salustiana

La naranja Salustiana pertenece a la familia de las naranjas Blancas y surge en Valencia por mutación espontánea. Esta variedad tanto por su tamaño, sabor y jugosidad es la variedad estrella para hacer zumo de naranja. Es una naranja redonda y ligeramente achatada, con una piel fina y unos gajos extremadamente jugosos y dulces. Además, es una naranja con muy buen aguante una vez recolectada que hace que siempre se tenga a mano un zumo de calidad aunque haya pasado un mes. El color de esta variedad, al contrario que con la familia de las Navel, es suave tanto en la piel como en la pulpa.

A pesar de que sea una variedad recomendada para zumo, consumirla entera es fantástica ya que obtenemos la fibra de la naranja que en el zumo se nos queda en el camino. Por tanto, aunque estemos ante la reina del zumo de naranja, es muy aconsejable comerla entera gracias a Frutamare.

Compra las mejores naranjas valencianas con los mejores descuentos

Características de la Naranja Salustiana

La naranja Salustiana es la reina del zumo de naranja por diferentes motivos:

  • Siendo su temporada de recolección entre diciembre y marzo, la naranja Salustiana se consume en plena temporada de naranjas, siendo una de las variedades que mejor se conserva tanto en el árbol como cortada.
  • Es una de las variedades más extendidas debido a la capacidad del naranjo de producir grandes cantidades de naranjas de gran calidad en un año. Aunque, como otros árboles frutales, varía según temporadas. Por tanto, es un naranjo de cultivo sencillo y agradecido.
  • La salustiana es una variedad que puede presentar alguna pepita pero no tiene tendencia a tener en exceso llegando a no tener en algunas piezas.
  • El fruto es achatado con una piel ligeramente rugosa siendo una variedad ligeramente más grande que muchas otras.
  • Como muchas de las naranjas que vendemos, esta tiene una concentración en limonina bastante baja, por ello el sabor es inmensamente dulce que hace que, junto con su gran concentración de zumo por pieza, sea una de las mejores variedades del mundo para zumos dulces y refrescantes.
  • No obstante, es una naranja que se puede consumir perfectamente como naranja de mesa. Es más, es recomendable consumirla para poder saborear sus jugosos gajos y gozar de los beneficios que ofrece la fibra de esta naranja.
Naranja Salustiana

La naranja Salustiana es una variedad de naranja Blanca muy cotizada por los hosteleros y nuestros clientes por ser sensacional para exprimir. Pero sin duda, es una naranja que por todas sus características, no debería limitarse a un solo uso en concreto ya que, lamentablemente, estamos desaprovechando los muchísimos beneficios que nos brinda esta variedad 100% valenciana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Too good To Go

FORMAMOS PARTE DE TOO GOOD TO GO