0
0
Seleccionar página

Los Mejores Limones de Valencia 100% Premium

Comprometidos con la calidad

Envío en 24h, siempre frescas!

Fabulosa fuente de Vitamina C

Envío Totalmente Gratuito

Productos 100% Naturales

Pago Seguro y Confianza Online

Ahora También Ofreciendo los Mejores Limones

El limón es una de las frutas, sí frutas, más utilizadas y conocidas a lo largo y ancho del mundo. Probablemente, en prácticamente cualquier comida del mundo el limón se hace presente.  Sin duda estamos ante uno de los frutos más beneficiosos y saludables ya que elimina malos olores, aromatiza y mejora cualquier receta, es refrescante y su acidez aporta sabor a cualquier receta.

Los limones son un producto que en España se consumen durante todo el año, aunque su temporada comprenda los meses de noviembre hasta finales de marzo, pudiéndose alargar hasta bien entrado junio. En FrutaMare principalmente trabajamos con variedades como la Verna, la cual posee unas cualidades de sabor, textura y conservación únicas.

 

Seleccionamos la Mejor Variedad Para Ti

Tanto en zumo de limón como acompañando diferentes elaboraciones, los beneficios del limón son innumerables: es antibacteriano, tiene vitamina C y flavonoides que ayudan a el sistema inmunológico, mantiene el ph del cuerpo en unos niveles correctos. Además su versatilidad hace de los limones unos cítricos que se adaptan a cualquier paladar debido a su acidez y frescor tan equilibrados. Variedades como la Verna son una seña de identidad para nosotros y un compromiso de calidad ineludible.

Con personas a nuestras espaldas con más de 25 años en la producción de cítricos, te prometemos unos limones recién recolectados y enviados a la mañana siguiente específicamente para ti. Somos productores que vendemos directamente al consumidor final: recibirás tus limones directamente de nuestras manos, no pasamos por intermediarios que especulan y juegan con el valor de estos cítricos que, para nosotros, tienen un valor incalculable. Porque nuestros campos son nuestro mejor almacén.

 

Todos los Beneficios del Limón Recién Cosechado

No tendrás que preocuparte por largas esperas de una semana, nosotros nos comprometemos a enviarte tu caja de limones lo más rápido posible y en la puerta de tu casa. Esperando solo un día, el repartidor llamará a tu casa y te entregará tu pedido en la misma puerta: empieza a comprar limones a domicilio en 24 horas.

Por su fresco aroma, por su sabor cítrico, por su capacidad para mejorar casi cualquier receta, por sus propiedades… en FrutaMare queremos que disfrutes de un producto singular: auténticos limones de Valencia. Porque valencia no solo son naranjas y mandarinas, también se nos da muy bien cultivar limones: nuestra experiencia nos avala.

Si tienes alguna duda, te asesoraremos sin ningún problema en nuestro chat o enviando un email a contacto@frutamare.com