0
0
Seleccionar página
¡Oferta!

Naranjas de Zumo

12,7516,00 PROMO LIMITADA | IVA Incluido

Elige cuantos Kg quieres

  • 10Kg
  • 15Kg
  • 5Kg
Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El zumo de naranja probablemente sea la bebida a base de frutas más conocida que existe. Para preparar un gran zumo de naranja es muy importante que la naranja sea de la mejor calidad posible y con una concentración de zumo por pieza lo suficientemente importante como para poder hacer un buen vaso de zumo con dos e incluso una naranja. Comprando naranjas de Valencia recién cogidas del árbol en 24 horas tendrás naranjas con un dulzor agradable, complejo y con matices ácidos muy suaves. En pocas palabras, podrás comprar naranjas de zumo de una calidad excepcional. Puede que por fuera presenten alguna marca o tengan un tamaño ligeramente inferior a las naranjas de mesa, ¡pero por dentro están perfectas! Es más, las marcas en las naranjas son indicador que han estado en la copa, habiendo recibido mayor impacto del sol y teniendo un dulzor mucho más concentrado.

 

Caja 5 Kilos

Las mejores naranjas de Valencia en el mejor formato. Con la caja de 5 Kg disfrutarás de unas naranjas deliciosas ideales para familias pequeñas, parejas o para todo aquel que sea un auténtico apasionado de las naranjas de zumo. Prueba los zumos de estas naranjas y te darás cuenta de la calidad que ofrecemos, palabra de FrutaMare.

 

Caja 10 Kilos

¡Compra naranjas de zumo jugosas y con gran concentración de zumo en un formato de 10 kilos! Si eres consumidor ocasional de zumo de naranja o si quieres regalar naranjas de calidad a un amigo o familiar ¡este formato es genial para ti! Con la caja de 10 kilos tendrás naranjas con un zumo de sabor excepcional y un aroma fresco, cítrico y amplio.

 

Caja 15 Kilos

La caja de 15 Kg es fantástica para verdaderos apasionados del zumo de naranja. Si cada día gastas más de 5 o 6 naranjas para hacer tus zumos, esta caja es fantástica para ti ya que tienes un buen número de naranjas con el que disfrutar durante un mes (aproximadamente) de cítricos de un dulzor inigualable, un punto justo de acidez y una complejidad de sabor muy superior a cualquier zumo de naranja comercial o industrial.

 

¡Compra ya tu caja de 10 o 15 kg de Naranjas de Zumo! ¡Envío Gratis y en 24 horas!

Información adicional

PesoN/D
Kilos por Caja

10Kg, 15Kg, 5Kg

También te recomendamos…