Frutamare Segundas Rebajas-2019

Es difícil resistirse a la tentación de unas buenas rosquillas, ¿verdad? En Frutamare nos gusta darle un toque original a las recetas tradicionales, por eso en esta ocasión hemos optado por explicaros una riquísima receta de rosquillas de naranja. Nuestra propuesta es muy fácil de preparar, por lo que no tendrás que preocuparte por pasar mucho tiempo en la cocina ni por la dificultad de elaboración.

Estas rosquillas aguantan muy bien, por lo que si no te las comes recién hechas, pueden aguantar varios días perfectamente. Simplemente guarda las rosquillas de naranja en un tupper o recipiente hermético para que se conserven con todas sus cualidades.

Si eres muy goloso y te gustan bien espolvoreadas de azúcar, te recomendamos que lo espolvorees nada más sacarlas del fuego, de esta forma se adherirá sin problemas. Además, esta receta es ideal para prepararla con niños, el proceso de darles forma les entretendrá, incluso podrán probar a moldearlas con formas diferentes. Toma nota de la receta:

Lista de la compra

  • 250 mililitros de zumo de naranja
  • Dos huevos
  • Seis cucharadas de azúcar
  • Una taza de café de aceite
  • 250 gramos de harina
  • Una cucharada de levadura

Preparación de Rosquillas de naranja

  1. Bate los huevos. Añade el zumo de naranja y el aceite y mezcla bien.
  2. Incorpora poco a poco la harina junto con la levadura. La masa resultante debe de ser manejable con las manos para poder darles forma sin que se pegue.
  3. Forma las rosquillas.
  4. Freir hasta que estén doradas.
  5. Dejar escurrir sobre un plato con papel absorbente para escurrirlas bien de aceite.
  6. Servir espolvoreadas de azúcar.

Las rosquillas de naranja están tan buenas como otras de nuestras sugerencias. Si ya te has animado a probarla y quieres seguir realizando recetas que incluyan la naranja como ingrediente, no te pierdas nuestra web. Toma nota de nuestras propuestas de mermelada de naranja y naranja confitada.

Frutamare Segundas Rebajas-2019

Pin It on Pinterest

X

Ajuste de cookies

Selecciona que tipo de cookies quieres permitir (aunque no aceptarlas todas puede afectar al rendimiento de la web). Haz click en "Guardar configuración" para aplicar tu selección.