Frutamare Segundas Rebajas-2019


Como sabes, que debemos consumir fruta es una de las frases que más repiten los nutricionistas. La razón no es otra que los múltiples beneficios que ésta aporta a nuestro cuerpo. La naranja, sin duda, es una de esas frutas que no pueden faltar en tu casa durante todo el año, pero especialmente durante la temporada de recolección que empieza en octubre. En nuestro artículo sobre los beneficios de la naranja comprobarás que consumirla sólo nos aporta cosas buenas, como su aporte en vitamina C, su contenido en antioxidantes, su ayuda a la reducción del colesterol, etcétera.

Pero la naranja valenciana no sólo es conocida por todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo, sino también por su sabor. Si además, la naranja que utilizas para tus postres y tus platos es la mejor naranja de Valencia, te aseguramos que el éxito está asegurado.

Lista de la compra:

  • Naranjas valencianas de temporada

Receta del zumo de naranja

  1. Compra la mejor naranja del mundo. Esa es, sin duda, la naranja valenciana. Recolectada en su momento óptimo para llegar directo del campo a tu mesa. En las mejores condiciones y con el mejor sabor de la fruta fresca.
  2. Corta las naranjas en mitades. Utiliza las naranjas que sean necesarias para prepararte un nutritivo zumo de naranja. Intenta elegir variedades de naranjas de zumo, como la naranja navelina que puedes encontrar en nuestra web.
  3. Exprímelas y dependiendo de si te gusta la pulpa o no, cuélala con la ayuda de un colador. Si eres de los que no les gusta encontrarse la pulpa mientras beben zumo, esa será la mejor solución para ti. Nosotros te recomendamos no hacerlo para obtener algo de fibra en el zumo.

Como ves, siempre es un buen momento para hacerse un zumo. Te refrescará, te ayudará a saciar la sed, te aportará vitamina C, entre muchos otros beneficios, y, sobre todo, te encantará gracias a su sabor.

Frutamare Segundas Rebajas-2019

Pin It on Pinterest

X

Ajuste de cookies

Selecciona que tipo de cookies quieres permitir (aunque no aceptarlas todas puede afectar al rendimiento de la web). Haz click en "Guardar configuración" para aplicar tu selección.